Universidad de Magallanes >

Coyhaique

> > >
17 de Octubre del 2019

CARRERA DE ENFERMERÍA DEL CENTRO UNIVERSITARIO COYHAIQUE TUVO UN ACTIVO FIN DE SEMANA

Durante el fin de semana del 5 y 6 de octubre la carrera de Enfermería del Centro Universitario Coyhaique participó activamente en varias actividades de carácter comunitario. El día sábado 5 de Octubre se realizó la 5ª Mini Olimpiada del Adolescente, actividad organizada por el CESFAM Alejandro Gutiérrez donde las alumnas de la carrera de Enfermería participaron con un Stand donde se educó a los jóvenes respecto a Violencia en el pololeo, se entregó material informativo y además jugaron partidos de Futsal Femenino donde obtuvieron el 3er lugar.

El Domingo 5 de Octubre, los alumnos de Enfermería participaron en la 1ª Corrida de Salud Mental, actividad organizada por el COSAM la que se desarrolló durante una llovida y fría mañana en la Plaza del Pionero. Los estudiantes participaron con un Stand informativo educando a la comunidad en relación a la vida saludable y también se apoyó la corrida colaborando como banderilleros.

inicio atrás arriba
  • Redes Sociales