Universidad de Magallanes >

> > >
26 de Abril del 2019

CELEBRACIÓN DÍA DEL LIBRO EN EL CENTRO UNIVERSITARIO COYHAIQUE

El día martes 23 de abril se celebró el día del libro y por la ocasión el Centro Univerisitario Coyhaique organizó una serie de actividades que consistieron en poner en común libros de consultas de las distintas carreras que se imparten en el CUC y que los alumnos no utilizan con frecuencia. Cada día estuvo dedicado a una carrera distinta, el miércoles fue el turno de Pedagogía en Educación Parvularia, el jueves Enfermería y el viernes le corresponderá a Administración. También los docentes y funcionarios del centro contestaron una encuesta donde mostraban los gustos y recuerdos de sus inicios en la lectura lo que fue posteriormente expuesto en un diario mural. Estas actividades estuvieron a cargo de Yasna Bórquez Morales encargada de la Biblioteca del Centro Universitario Coyhaique.

En el mismo sentido las alumnas de Pedagogía en Educación Parvularia realizaron distintas actividades en sus centros de prácticas con el fin de motivar a los niños y niñas de la región a ver en un libro un espacio de fantasía y conocimiento.

inicio atrás arriba
  • Redes Sociales