Universidad de Magallanes >

Coyhaique

> > >
28 de Noviembre del 2018

En la localidad de Balmaceda se presentaron las alumnas del grupo de teatro rural de Pedagogía en Educación Parvularia.

El día viernes 16 de noviembre se realizó una nueva presentación del grupo de teatro rural conformado por alumnas de la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia, esta vez en la localidad de Balmaceda. Durante la jornada de la mañana correspondió la obra de Teatro “La Oveja Rosada” que se presentó en la Escuela José Antolín Silva Ormeño. Estuvieron presenten todo los alumnos del colegio junto al cuerpo docente quienes agradecieron no solo la obra de teatro sino la temática que abordaba como lo es el de la inclusión.

Por la jornada de la tarde se presentaron en el Jardín de la Fundación Integra “Alitas Voladoras” donde los niños y niñas estuvieron felices presenciando la obra de teatro “Vaya Rabieta”. Lo destacable de esta última presentación, según la Directora Sra. Karen Contreras, es que el jardín tiene como proyecto “educando con las emociones” lo que se vió reflejado en la interacción que tuvieron los niños con la obra.

La visita a la localidad de Balmaceda se realizó gracias a la gestión del Servicio País a través de su profesional Javiera de la Hoz quien está encargada del ámbito de cultura.

inicio atrás arriba
  • Redes Sociales