Universidad de Magallanes >

Coyhaique

> > >
11 de Septiembre del 2018

UMAG (CENTRO UNIVERSITARIO COYHAIQUE) OBTIENE EL 2º LUGAR EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE LA LIGA DEPORTIVA DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

El equipo de Voleibol Femenino de la Universidad de Magallanes del Centro Universitario Coyhaique obtuvo un merecido segundo lugar en el campeonato regional de la Liga Deportiva de Educación Superior organizado por el IND  que definió los finalistas de distintas disciplinas para participar en el zonal a desarrollarse en la Región de Magallanes prontamente. Nuestras deportistas a pesar de no tener una preparación previa se desempeñaron exitosamente perdiendo solamente con las representantes de la Universidad de Aysén que resultaron campeonas. A diferencia del año anterior esta vez compitieron en voleibol femenino 4 casas de estudio (UAysen, UACH, Inacap y Umag) en dos fechas de ida y vuelta. Las chicas sortearon todas las dificultades propias de un campeonato muy corto donde jugaron 4 partidos en un mismo día. Recordamos que el equipo está conformado por alumnas de Enfermería y Pedagogía en Educación Parvularia. FELICITACIONES A LAS VICECAMPEONAS.

inicio atrás arriba
  • Redes Sociales