Universidad de Magallanes >

> > >
07 de Julio del 2018

CENTRO UNIVERSITARIO COYHAIQUE SE REUNE CON LOS SENADORES DE LA REGION DE AYSÉN

El Centro Universitario Coyhaique recibió la visita del Senador David Sandoval Plaza (UDI) quien se reunió con parte del equipo y visitó las dependencias del centro, también mantuvo una amena charla con estudiantes de enfermería. En el encuentro se trataron temas atingentes al desarrollo de la Universidades en la Patagonia y el desafío de contribuir al crecimiento de la región. El Senador Sandoval se manifestó gratamente sorprendido con la inversión y gestión realizada por la Umag. Asi mismo instó a la Institución a seguir involucrada en los temas que contribuyan al crecimiento social, cultural y económico de una región aislada como es Aysén.

Posteriormente la Directora Marisa Mansilla O. junto al Coordinador Académico Sr. César Montiel A. visitó a la Senadora Ximena Ordenes Neira (pro PPD) en su semana distrital para darle a conocer los proyectos que lleva adelante la Umag y sus desafíos para los próximos años. En la oportunidad se le obsequió un ejemplar de la primera publicación del área de investigación y proyectos del Centro Universitario Coyhaique.

En ambos encuentros las autoridades legislativas de la región insistieron en que el desarrollo de los centros de educación superior y el desarrollo de la región van de la mano y que el desafío está en cómo contribuir con ése objetivo.

inicio atrás arriba
  • Redes Sociales