Universidad de Magallanes >

Enfermería

29 de Diciembre del 2020

Internado Profesional, Puerto Natales.

Estudiantes de último año de nuestra carrera realizaron su Internado Profesional en la comuna de Puerto Natales, siendo un aporte humano y profesional en medio de la crisis sanitaria por SARS-CoV-2 actual.
En las imágenes podemos observar a personal de SAMU del Hospital DR.Augusto Essmann Burgos, junto a estudiante Fabian Aravena en un procedimiento real de colisión de alta energía.
Además, las estudiantes de quinto año: Lesly Ellis, Monica Barrientos y Camila Gallardo junto a la Dra. Claudia Eterovic en un día de Supervisión en terreno.
Cabe señalar que las estudiantes se desempeñan en el  Centro de salud familiar Dr. Juan Lozic Pérez en actividades de gestión en diversos programas , otorgando cuidados a personas adultas e infantes, en campañas de vacunación y diversos procedimientos.
Aprovechamos destacar la labor de cada estudiante de nuestra facultad al enfrentarse a la contingencia sanitaria desde distintos focos de acción, sin duda son un apoyo  fundamental en los equipos de trabajo y contribuyen directamente en palear el avance de ésta pandemia.
inicio atrás arriba

Enfermería