Universidad de Magallanes >

Enfermería

13 de Noviembre del 2015

Campaña vacunación anti-influenza

Un gran llamado a la comunidad para protegerse antes del inicio de la circulación del virus de la Influenza se realizó durante el pasado mes de abril. El objetivo de esta campaña fue poder adherir a la máxima cantidad de gente para poder prevenir enfermedades graves de diversos grupos de población vulnerable, los cuales están definidos acorde a las condiciones de salud y edad de cada persona.

La población objetivo fueron embarazadas a partir de 13ª semana de gestación, niños y niñas de edades entre 6 meses a 5 años 11 meses y 29 días, adultos mayores de 65 años y más, y enfermos de patologías crónicas con una edad que fluctúe entre 6 y 64 años.

La Carrera de Enfermería de la Universidad de Magallanes estuvo presente dentro de la campaña de vacunación contra la influenza el pasado 13 de abril. En ella participaron alumnos de 4to año de la carrera quienes vacunaron docentes, administrativos y alumnos de la Universidad.

inicio atrás arriba

Enfermería