Universidad de Magallanes >

Enfermería

Facultad de Ciencias de la Salud

22 de Septiembre del 2020

CHARLA PROMOCIÓN CARRERA DE ENFERMERÍA, 22 de Septiembre 2020.

Hoy Martes 22 de Septiembre se llevó a cabo la charla de promoción de la carrera de enfermería, con una alta concurrencia de participantes.

La académica Mg. Patricia Bravo expuso en 45 minutos las generalidades de nuestra carrera, características de ingreso, visión/misión, entre otros.

Estudiantes de 5to año Ariel Chávez y Javiera Muñoz compartieron desde su experiencia su visión siendo estudiantes durante éstos 5 años y participando activamente de vinculación con el medio.

Hoy en día, enfermería es una carrera en boga  por la contingencia sanitaria que vivimos, lo que amerita seguir transformando estudiantes en profesionales de alta calidad, capaces de liderar procesos y gestionar cuidados al sur del mundo.

Te damos la bienvenida,

Para mayor información ingresa a:

inicio atrás arriba

Enfermería