Universidad de Magallanes >

Enfermería

13 de Noviembre del 2015

Plaza ciudadana en Establecimiento de Larga Estadía para el Adulto Mayor

En el marco del día Mundial de la Salud, el pasado 10 de abril en el Establecimiento de Larga Estadía para el Adulto Mayor (ELEAM), se realizó una plaza ciudadana, la cual estuvo abierta para toda la comunidad.

A partir de las 15:30 horas, en las dependencias de Hornillas #01230, comenzó la actividad organizada por el Dr. Lobos, en donde estuvo presente la Carrera de Enfermería, quien entregó servicios de toma de presión arterial, colesterol, glicemia y consejería acorde a la dinámica del evento. También estuvieron presente las carreras de Nutrición y Dietética, Kinesiología, Terapia Ocupacional, Centro de Rehabilitación, Centro de Salud Familiar Juan Damianovic, Unidad de Adultos Mayores, Servicio de Salud, Instituto Nacional del deporte y Casa Azul del Arte.

inicio atrás arriba

Enfermería