Universidad de Magallanes >

Enfermería

06 de Julio del 2020

Examen de Título, en línea.

Entre el 14 y el 22 de Abril del presente año 2020, 19 egresados del año 2019 rindieron su examen de título vía remota, donde pusieron en evidencia sus competencia y habilidades para la responsabilidad de la Gestión del Cuidado de la persona, familia y comunidad en diferentes contextos sociales y culturales, teniendo en cuenta el importante aporte de profesionales a la región, dentro del marco de la Pandemia.

El o la egresado/a aprobó el plan de estudios hasta el octavo semestre de formación y se ha desarrollado en distintas áreas y lugares de práctica de la Red Asistencial del Sistema Público en Salud, Centros de Salud de las Fuerzas Armadas y Sistema privado, con el objetivo de Gestionar cuidados en la promoción, prevención, recuperación y rehabilitación en salud. Asumiendo una responsabilidad ética y social, de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, a través de los dominios de su formación profesional: Asistencia, Investigación, Educación y Gestión.

Actualmente las/os tituladas/os, se encuentran desarrollando labores en plena crisis sanitaria, de acuerdo a los diferentes roles y escenarios del sistema de salud.

inicio atrás arriba

Enfermería