Universidad de Magallanes >

Enfermería

Facultad de Ciencias de la Salud

11 de Abril del 2016

Campaña de vacunación (Abril, 2016).

Se ha dado inicio a la campaña de Vacunación para prevenir la Influenza dirigida a toda la comunidad universitaria. Su realización se llevará a cabo desde este lunes 11 de abril hasta Miércoles 13 del presente mes, el lugar de vacunación es el laboratorio de fisiología de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Un equipo de Enfermeros docentes y estudiantes de la carrera de Enfermería son los responsables de administrar la vacuna.

A nivel regional se disponen de 53.000 dosis de la vacuna y está  destinada a los grupos objetivos que corresponden a los menores de 6 meses a 5 años, 11 meses y 29 días y los adultos mayores con o sin con patologías crónicas (HTA, DM, patologías respiratorias, IRC, entre otras), también embarazadas con más de 13 semanas de gestación y al personal de salud, considerando dentro de éstos a los estudiantes y administrativos que pertenezcan a la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Magallanes.

inicio atrás arriba

Enfermería