Universidad de Magallanes >

Enfermería

28 de Junio del 2023

Firma carta de compromiso

La Carrera de Enfermería y la Carrera de Nutrición en colaboración con el Voluntariado Vive Feliz, han firmado una carta de compromiso con el Voluntariado “Elige Vivir bien, Vive Feliz”  para adultos mayores de la ciudad de Punta Arenas. Este proyecto se enmarca en la metodología de Aprendizaje más Servicio, cuyo objetivo es que los estudiantes aprendan mientras prestan un servicio a la comunidad.

El proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de la ciudad de Punta Arenas, a través de la promoción de hábitos saludables y una alimentación adecuada. Para lograr esto, se llevarán a cabo diversas actividades en terreno, como charlas educativas, evaluaciones nutricionales y de salud en forma integral.

Los estudiantes de la carrera de Enfermería y Nutrición, junto con los voluntarios serán los encargados de llevar a cabo estas actividades. Además, contarán con el apoyo de profesionales del área de la salud y la nutrición.

El proyecto es una iniciativa que busca contribuir positivamente en la comunidad y formar a los estudiantes de carreras relacionadas con la salud y la nutrición, en valores como la solidaridad y el compromiso social.

Se espera que esta iniciativa tenga un impacto positivo en la calidad de vida de los adultos mayores de la ciudad de Punta Arenas y que sirva como ejemplo para futuros proyectos de Aprendizaje más Servicio en otras comunidades.

inicio atrás arriba

Enfermería