Universidad de Magallanes >

Enfermería

07 de Mayo del 2023

Celebración Aniversario N°51 Carrera de Enfermería

El día 04 de mayo 2023, nuestra carrera de Enfermería, celebró el aniversario N°51. Contamos con la participación de diferentes autoridades de nuestra casa de estudios, docentes, estudiantes e invitados.

Agradecemos la participación de nuestra ex alumna Enfermera Mg. Bárbara Paredes, quien nos emocionó con su experiencia personal de estudios, relató su trabajo actual y nos hizo pensar en nuevos desafíos para nuestro desarrollo profesional.

También, se le brindó un reconocimiento a Mg. Sra. María Luisa Fernández por sus más de 30 años de trayectoria en nuestra Carrera y quien pronto se acoge a retiro.

Finalmente se reconoció a las estudiantes que asumen la responsabilidad de ser delegadas de curso y a los y las estudiantes de vinculación con el medio, por ser un pilar fundamental en la relación docente/estudiante/comunidad.

inicio atrás arriba

Enfermería