Universidad de Magallanes >

Enfermería

Facultad de Ciencias de la Salud

04 de Abril del 2023

Bienvenida estudiantes de primer año

Con gran alegría, les dimos la bienvenida a los estudiantes de primer año de la Carrera de Enfermería, quienes comenzarán su formación como futuros profesionales de la salud.

Durante este primer año, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer los fundamentos de la enfermería y de la atención de usuarios, así como también de desarrollar habilidades y destrezas que les permitirán desempeñarse de manera efectiva en su futuro desempeño profesional.

La directora del Departamento Mg. Patricia Ruiz y jefa de Carrera Sra. Tamara Villalobos les dieron la bienvenida y  se les recordó la importancia de comprometerse con su formación, ya que serán los encargados de cuidar de la salud de las personas en forma integral y humanizada.

Además, los estudiantes compartieron con parte del equipo de docentes los cuales se encuentran altamente capacitados y comprometidos con la formación de los estudiantes, quienes estarán disponibles para brindarles el apoyo y la orientación necesaria para su éxito académico y profesional.

Les deseamos mucho éxito en su formación y en su futuro desempeño profesional.

inicio atrás arriba

Enfermería