Dirección de Aseguramiento de la Calidad

14 de Septiembre del 2023

UMAG se prepara para recibir la visita de pares evaluadores

Director de Aseguramiento de la Calidad junto al equipo de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Postgrado.

Concluida la fase de autoevaluación, la Universidad se ha preparado para la fase de evaluación externa. Dentro de esta etapa, se han realizado instancias de socialización de los resultados del Informe de Autoevaluación Institucional que fue despachado a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). La socialización y difusión de los resultados han permitido a la comunidad universitaria interiorizarse sobre todo el quehacer de la Institución y conocer la importancia de los procesos de autoevaluación, acreditación y mejora continua.
La visita de pares se contempla para la primera semana de octubre, por lo que cada equipo se ha preparado para esta fase de Evaluación Externa, por lo que durante los días 7 y 8 de septiembre  en dependencias del CADI-UMAG, se sostuvieron reuniones con los equipos directivos de cada área, con el fin de poder entregar de la mejor manera la información a los pares evaluadores.

Decanas y decanos se reunieron en esta fase de preparación

Parte del equipo de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio
Parte del equipo de la Vicerrectoría Académica