Dirección de Aseguramiento de la Calidad

29 de Mayo del 2023

Estrategias de Difusión del Proceso de Autoevaluación

Durante el proceso de Autoevaluación Institucional, la Universidad de Magallanes ha desplegado variadas estrategias para difundir el proceso y lograr una activa participación de la comunidad universitaria.

A continuación se presentan los distintos insumos gráficos, escritos y audiovisuales que ayudan en la tarea de convocar a la comunidad UMAG alrededor de este importante proceso.

Banner correo electrónico                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               .

Objetivo : Primera acción de difusión del proceso de autoevaluación institucional. Su difusión se realiza por medio del correo electrónico institucional de cada miembro de la comunidad. .
Lienzo Chapita

Objetivo : Comunicar a toda la comunidad universitaria que la universidad se encuentra trabajando para su re-acreditación, cuyo lema es “Todas y todos trabajamos por la Acreditación 2023”.

Enlace de la noticia: http://www.umag.cl/calidad/?p=1739

Objetivo : Utilizada para promocionar el proceso de Acreditación Institucional, su difusión permitirá la identificación de la comunidad universitaria con el proceso.
Afiche                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  .

Objetivo : Medio de difusión visual que tiene como objetivo el de informar a la comunidad universitaria sobre el avance del proceso de acreditación.
Tótems                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              .

Objetivo : promover las instancias de participación y resaltar la importancia de la autoevaluación para la acreditación
Folletos Difusión Encuestas de Participación                                                                                                                                                                                                                                                                                                             .

Objetivo : Difundir en la comunidad universitaria sobre las encuestas a informantes claves para la recolección de datos y su posterior análisis, el que servirá de insumo para el informe de autoevaluación institucional.
Marcadores de página y Póster de Difusión del Informe de Autoevaluación Institucional                                                                                                                                                                                                                                       .

Objetivo : Difundir a la comunidad universitaria sobre el Informe de Autoevaluación Institucional.