Durante el proceso de Autoevaluación Institucional, la Universidad de Magallanes ha desplegado variadas estrategias para difundir el proceso y lograr una activa participación de la comunidad universitaria.
A continuación se presentan los distintos insumos gráficos, escritos y audiovisuales que ayudan en la tarea de convocar a la comunidad UMAG alrededor de este importante proceso.
Banner correo electrónico . |
---|
|
Objetivo : Primera acción de difusión del proceso de autoevaluación institucional. Su difusión se realiza por medio del correo electrónico institucional de cada miembro de la comunidad. . |
Lienzo | Chapita |
---|---|
|
|
Objetivo : Comunicar a toda la comunidad universitaria que la universidad se encuentra trabajando para su re-acreditación, cuyo lema es “Todas y todos trabajamos por la Acreditación 2023”.
Enlace de la noticia: http://www.umag.cl/calidad/?p=1739 |
Objetivo : Utilizada para promocionar el proceso de Acreditación Institucional, su difusión permitirá la identificación de la comunidad universitaria con el proceso. |
Afiche . |
---|
|
Objetivo : Medio de difusión visual que tiene como objetivo el de informar a la comunidad universitaria sobre el avance del proceso de acreditación. |
TótemsObjetivo: promover las instancias de participación y resaltar la importancia de la autoevaluación para la acreditación.
|