Con tarde recreativa AFUM celebró su 21°aniversario

Boletín Normal, Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Posgrados, noticias

En el Club de Campo Leñadura de la Caja de Compensación Los Andes, los funcionarios no académicos de la Universidad de Magallanes, se reunieron el pasado viernes 28 para celebrar el cumpleaños número 21 de la organización gremial.

El programa de actividades consistió en una tarde recreativa para los socios y socias, quienes pudieron disfrutar de piscina, juegos de salón, karaoke, gimnasio, manicure y distintas disciplinas deportivas, entre otras entretenciones.

Para coronar la jornada y apagar las velas, el encuentro fue alrededor de una once en los salones de evento del recinto, donde se llevó cabo el brindis de celebración y también la entrega de un reconocimiento a los trabajadores que se acogieron, recientemente, a jubilación.

En ese lugar, la directiva de la AFUM, presidida por su dirigenta, Mónica Álvarez, llamó a los funcionarios a mantener la unidad que ha caracterizado el trabajo del gremio, sobretodo en este último tiempo en que se han planteado importantes demandas desde la Mesa del Sector Público de Magallanes de la cual forman parte.

Al mismo tiempo, se mostraron agradecidos con la gestión del rector Juan Oyarzo por cederles la tarde libre para llevar a cabo los festejos de este aniversario.

Pincha en el siguiente link para ver más imágenes de esta celebración: https://www.flickr.com/photos/umag/albums/72157649793596445/page2