Participa en la 1era convocatoria de proyectos de innovación AULAB

Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Posgrados, noticias

De lejos o de cerca, todos hemos sido afectados por catástrofes naturales.  Tenemos que prepararnos con nuevas ideas que nos permitan enfrentar de mejor forma las catástrofes del futuro ¿Qué harías tú?

Participa en la primera convocatoria de proyectos de innovación, AULAB

Por ello, están todos invitados a participar de una charla a realizarse este lunes 31 de agosto, a las 16.00 horas en la Sala Terra Australis del Campus Central de la Universidad de Magallanes, donde se van a dar a conocer todos los detalles de esta convocatoria de proyectos de innovación para estudiantes y académicos del Laboratorio de Gobierno, a través de la Plataforma AULAB.

AULAB es una iniciativa de la línea de Ecosistema e Inversiones del Laboratorio de Gobierno, la cual busca conectar el pensamiento e ideas del mundo académico, profesores y sus estudiantes, con la agenda de futuro y problemáticas del país a través una red, desafíos de innovación abierta y actividades.

Inscríbete en http://lab.gob.cl/aulab/inscripcion