Este fin de semana en UMAG TV: Ana Tijoux y Gepe en el Festival Folclórico en la Patagonia

Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, noticias

Éste sábado 29 de agosto, la música de los artistas chilenos Anita Tijoux y Gepe se toman las pantallas del canal universitario a partir de las 20.10 horas

Se trata de las presentaciones que ambos cantantes ofrecieron al público magallánico en la XXXV versión del Festival Folclórico en la Patagonia, que se realizó los días 20, 21 y 22 de agosto pasado, y donde UMAG TV estuvo presente para captar cada uno de los momentos de esta fiesta musical.

Así, la emisión de este fin de semana marca el inicio de la programación que tiene preparada la televisión universitaria, para mostrar distintos números artísticos que pisaron, este año, el escenario Alfonso “Cocho” Cárcamo.

Más producciones

Además, el domingo 30, día en que miles de personas celebran a Jesús Nazareno de Caguach en diferentes ciudades de la Patagonia chileno-argentina, saldrá al aire el documental “Huellas del Nazareno en la Patagonia”, a las 16.20 y 20.00 horas.

Esta pieza audiovisual es una realización de UMAG TV, financiada por el Fondo de Provisión Cultural 2% FNDR-2011 del Gobierno Regional, y es un homenaje a todos aquellos chilotes que poblaron la Patagonia.