CRUCH presentó propuestas para reforma educacional al gobierno

Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Posgrados, noticias

Foto radio Universidad de Chile

Hoy jueves 30 de julio a las 9:00 horas el  Vicepresidente Ejecutivo del Consejo de Rectores, Aldo Valle, entregó a la Ministra de Educación, Adriana Delpiano, las “Propuestas del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas para la Reforma de Educación Superior”, durante una ceremonia en la que estuvieron presentes el Jefe de la División de Educación Superior del Mineduc, Francisco Martínez, y los rectores de las distintas universidades, incluido el Dr. Juan Oyarzo. A continuación podrá acceder a la versión digital del documento.

PROPUESTAS CRUCH PARA REFORMA EDUCACIÓN SUPERIOR.