Concierto didáctico en jardín infantil Gabriela Mistral

noticias

El Conservatorio de Música de la Universidad de Magallanes continúa en la tarea de llevar la formación musical a los establecimientos de la región, porque este viernes 19 de junio, a partir de las 16.00 horas en el Jardín Infantil Gabriel Mistral, llevará a cabo un nuevo concierto didáctico en el que participan los integrantes de las orquestas de la casa de estudios.

Cabe mencionar que esta actividad es apoyada por el convenio de desempeño “Identidad del Fin del Mundo”, programa que busca mejorar institucionalmente a la Universidad de Magallanes en las áreas de las ciencias, humanidades, cultura y artes a nivel regional, justamente para reforzar las características de la identidad local. Esto es posible gracias a la alianza con el Ministerio de Educación, que entrega el financiamiento para este programa.