Se plantaron 150 árboles en el Campus de Puerto Natales

Boletín Normal, noticias

Alumnos del liceo Luis Cruz Martínez participaron, activamente, de la actividad.

La Universidad de Magallanes en conjunto con el Injuv, Conaf y el Liceo Luis Cruz Martínez de Puerto Natales, llevaron a cabo una jornada de reforestación en el contexto del Acuerdo de Producción Limpia al que está adherido la casa de estudios regional.

De esta forma, el Campus Universitario de Puerto Natales cuenta hoy con 150 nuevas especies regionales como el coigue, lenga, ñirre, entre otros, contribuyendo así a la promoción del cuidado del medio ambiente y la educación ambiental en nuestra región.

A la actividad asistió el intendente regional, Jorge Flies,  acompañado de los seremis de Transportes, Desarrollo Social y Vivienda. Al respecto, la máxima autoridad felicitó el trabajo de la universidad y sus campus, resaltando las distintas acciones tendientes a convertir a la Umag en una universidad más sustentable.