Pleno estudiantil llama a conformar nuevo TRICEL

Boletín Normal, Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, noticias

El Pleno Estudiantil de la Universidad de Magallanes, con motivo de la renuncia del Tricel presidido por Alexis Mansilla, por razones que aún están en plena discusión, ha decidido continuar con el proceso de elecciones para conformar los nuevos Centros de Estudiantes, Vocerías, Vocalías de Acción, Consejeros de facultad y Mesa Ejecutiva para la Federación de Estudiantes de la Universidad de Magallanes. Es de suma importancia, que el estudiantado hoy pueda organizarse, para de esta manera participar en las discusiones que hoy la Universidad necesita.

Tras esto, es que el Pleno Estudiantil 2014-2015 hace un llamado a todos los estudiantes interesados en conformar el nuevo TRICEL, para llevar a cabo las elecciones 2015.

Para ello los interesados deben enviar un correo a plenoestudiantilumag@gmail.com, indicando su Nombre, Teléfono de contacto y Carrera a la que pertenece.

Este proceso de inscripción concluirá el día domingo a las 23.59 horas, para proceder el día lunes 24 en dependencias de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, a realizar el sorteo de entre todos los interesados de los cinco estudiantes que finalmente conformarán el nuevo tribunal.

Esperamos contar con una buena convocatoria, por lo que hacemos nuevamente este llamado a todos los interesados en llevar a cabo el proceso de manera transparente, participativa y por sobre todo efectiva.

Pleno Estudiantil 2014-2015

Federación, SOMOS TODOS

Vea los motivos de la inhabilitación del TRICEL, en el siguiente link:  Compañeros y compañeras de la Universidad de Magallanes