Maquetas humanas: Un mechoneo diferente

Boletín Normal, Facultad de Ingeniería, noticias

Todo un rito de iniciación viven los estudiantes de primer año de Arquitectura de la Umag, un “mechoneo” diferente que se impuso este año en la carrera y que comenzó este jueves con la transformación de los jóvenes en “maquetas humanas” en una de las salas de la universidad.

Después de una hora de preparación y con esta simbólica vestimenta, los alumnos nuevos salieron a la calle a recaudar el dinero que tradicionalmente sus compañeros del nivel superior exigen para posteriormente festejar su ingreso a la educación superior.

La inusual bienvenida continuó con un cóctel, y se completará la próxima semana con la ceremonia del Hain, como cada año celebran en la escuela de Arquitectura, a una nueva generación de estudiantes.