Comisión de Internacionalización del CRUCH abordó temas de investigación y postgrado

Portada UMAG, noticias

El pasado 22 de septiembre, durante la jornada de la tarde y de manera online, se desarrolló la sesión Plenaria de la Comisión de Internacionalización del Consejo de Rectores y Rectoras (CRUCH).

El encuentro en el que participó la coordinadora de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Magallanes (UMAG), Montserrat Álvarez, abordó proyectos de la comisión y, en particular, el trabajo de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) en el área de internacionalización.

La plenaria, además, contempló las exposiciones de la presidenta de la Comisión de Investigación del CRUCH, Andrea Rodríguez (Universidad de Concepción), y del presidente de la Comisión de Postgrado, Diego Cosmelli (Pontificia Universidad Católica de Chile).