Donan ejemplares de las revistas “Magallania” y “Anales de la Patagonia” a la UACh sede Puerto Montt

Boletín Normal, Portada UMAG, noticias

Una donación de varios volúmenes de las revistas académicas “Anales de la Patagonia” y “Magallania” realizó el Instituto de la Patagonia de la Universidad de Magallanes (UMAG) a la Universidad Austral de Chile (UACh) sede Puerto Montt.

El objetivo de esta donación es fortalecer el apoyo a la pedagogía y la investigación de las y los estudiantes de dicha casa de estudios y de potenciar el trabajo que se desarrolla en conjunto con las y los académicos e investigadores de ambas casas de estudio.

Los ejemplares fueron recibidos por el director de la Escuela de Arqueología de la UACh Puerto Montt, Dr. Simón Urbina, quién valoró el trabajo realizado por sus colegas del Instituto de la Patagonia.

La revista Magallania es una revista de la Universidad de Magallanes, Instituto de la Patagonia, destinada a publicar contribuciones originales referidas a temas relacionados con historia, etnografía, bioantropología y arqueología.

En tanto Los Anales del Instituto de la Patagonia, tienen por misión la publicación de trabajos originales e inéditos realizados, preferentemente, aunque no exclusivamente, por los investigadores de la Universidad de Magallanes y sus colaboradores/as e invitados/as especiales, como así también por autores/as externos/as, en los campos de las Ciencias Naturales.