Invitan a académicos/as y estudiantes de doctorado a participar en los grupos de trabajo del Foro Chile Suecia

Investigación, Portada UMAG, Posgrados, noticias

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Magallanes (UMAG) informa de la segunda convocatoria para la participación en los grupos de trabajo del Foro Chile Suecia organizado por la plataforma ACCESS (Academic Colaboration Chile Sweden) a realizarse la semana del 7 al 11 de noviembre del presente año en Punta Arenas.

Después de la sesión de trabajo del Steering Committee de la plataforma, desarrollada en Santiago entre el 25 y 29 de abril pasado, se seleccionaron 13 grupos que realizarán sus talleres en noviembre en la Universidad de Magallanes.

Para revisar la información de estos grupos, se debe ingresar al siguiente link https://accesschilesweden.org/access-forum-2022 y ver el detalle en el subtítulo de la página “Research themes for the ACCESS forum”.

Quienes deseen participar en alguno de ellos, debe leer y completar el formulario, que trae todas las señas de la convocatoria.

Cualquier consulta dirigirlas al correo direcciones.internacionales@umag.cl