Direcciones de RRII y Movilidad participaron de jornada de networking con el DAAD

Portada UMAG, noticias

El martes 19 de octubre se realizó una nueva versión de un encuentro de networking entre el DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) y representantes de Relaciones Internacionales y Movilidad de universidades chilenas. En la instancia, se presentaron los programas del organismo para comenzar a planificar las actividades de vinculación en estudios e investigación para el año 2022.

Como ha sido la tónica de participación, la Universidad de Magallanes (UMAG), se hizo presente a través de su director de Relaciones Internacionales (RRII), Dr. Christian Formoso y la profesional de la Dirección de Movilidad Estudiantil y Académica, Silvia Aguilar, quienes señalaron que, entre las informaciones principales abordadas, estuvieron: la ruta DAAD con charlas a la medida para universidades, facultades e instituciones (www.daad.cl/ruta) y programas de becas, las cuales siguen disponibles en www.daad.cl/becas para estudios, estadías breves e investigación en Alemania, así como también para cooperación.

Las próximas actividades 2021, en tanto, son:

27/10 –  Feria Virtual Study in Europe (www.bit.ly/feriaeuropa)

16/11 – Simposio DAAD-Fulbright-University of Notre Dame -TUM: Futuro en internacionalización: link próximamente en el sitio web y RRSS

17/11 – Último simposio de ciclo “Perspectivas del Cambio Climático”: www.daad.cl/perspectivas

30/11 –  Evento: Postdoc in Germany: link próximamente en el sitio web y RRSS.

Para recibir actualizaciones sobre charlas, actividades, ferias y mucho más puedes inscribir tu correo electrónico en www.daad.cl/email. Todas las actividades, igualmente, pueden encontrarse en las redes sociales del DAAD: Instagram, Linkedin, Facebook, Twitter y YouTube.