Egresadas de Derecho se adjudican proyecto para elaborar su tesis y publicarla a nivel nacional

Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Portada UMAG, noticias

Las actuales tesistas de la carrera de Derecho de la Universidad de Magallanes, Javiera Castillo y Tamara Reinoso, lograron adjudicarse el proyecto para la elaboración de su trabajo de tesis que patrocina la Fundación Superación de la Pobreza.

El tema se titula “El impacto de las tecnologías (Uber Economy) en la relación laboral”, cuyo interés y contingencia hizo que también postularan el producto final de su investigación al Anuario de publicaciones a nivel nacional que, año a año, edita dicha organización.

El equipo académico felicitó el logro de ambas estudiantes y les deseó éxito en las etapas que vienen.