Avanza proceso de rediseño curricular en la carrera de Derecho

Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Portada UMAG, noticias

Con ocasión del rediseño curricular implementado en la carrera de Derecho desde el año 2020, académicas y académicos participaron el día miércoles 06 de enero, en el primer módulo de inducción docente a cargo de la Dirección de Docencia de la Universidad de Magallanes.

La cita es la primera de dos sesiones en que se tratarán temáticas sobre rediseño curricular y metodologías de enseñanza en el modelo de aprendizaje en base a competencias; y en ella participaron docentes de primer a quinto año de la carrera.

Cabe recordar que el rediseño curricular de Derecho se está implementando de manera gradual desde el año 2020 y su cuerpo académico espera concretar el proceso para su implementación el año 2022.