Académica de Fonoaudiología difundió adaptación de prácticas a modalidad virtual en XX Jornadas de Ed. en Cs. de la Salud

Coronavirus, Facultad de Ciencias de la Salud, Portada UMAG, noticias

La académica de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad de Magallanes (UMAG) y Magíster en Educación en Ciencias de la Salud, Paola San Martín Díaz, fue seleccionada para exponer en las XX Jornadas de Educación en Ciencias de la Salud organizadas por la Universidad de Chile, las que se desarrollaron, en formato virtual, entre el 09 y 13 de noviembre recién pasado con el tema “La crisis de la docencia universitaria y los retos de la Educación en Ciencias de la Salud durante y post pandemia”.

Siguiendo esta línea, la profesional presentó la ponencia titulada “Adaptación de Práctica Profesional de una carrera del área de la Salud, de lo presencial a lo virtual: Caso Carrera de Fonoaudiología, Universidad de Magallanes”, abordando así la modalidad de telepráctica empleada actualmente en la carrera. La presentación estuvo disponible para revisión desde el 9 al 13 de noviembre, y este último día participó de una mesa redonda con los demás exponentes.