Escuela Tecnológica inicia inscripciones para proceso de Admisión 2021

Boletín Normal, Portada UMAG, noticias

La Escuela Tecnológica de la Universidad de Magallanes (ETEC), unidad que alberga las  carreras técnicas que oferta la institución, acaba de abrir la etapa de inscripciones con miras al proceso de Admisión 2021, haciendo un llamado, así, a todas y todos quienes estén interesados/as en cursar alguna de sus especialidades que se dictan en jornada vespertina, a registrarse vía online previo al paso de matrícula que se va a habilitar en los próximos meses.

La oferta académica para el 2021 tiene disponibles las siguientes 14 carreras: Técnico de Nivel Superior en Administración, Contabilidad General, Acuicultura, Turismo Sostenible mención outdoor, Educación Parvularia, Educación Especial, Análisis de Sistemas Computacionales, Mantenimiento Industrial mención hidráulica neumática, Procesos Industriales mención industria química, Construcción, Eficiencia Energética y Energías No Convencionales, Enfermería, Prevención de Riesgos mención higiene industrial y salud ocupacional, e Instrumentación y Automatización Industrial.

Para postular, no se requiere prueba de acceso universitario y los cupos por carrera son limitados. El link de inscripción es https://bit.ly/2GMg204 y dudas y consultas se pueden hacer llegar al mail secretariaetec@umag.cl o a los Whatsapp +56 9 97038396 / +56 9 96406608. También se puede enviar un mensaje a través de las redes sociales Escuela Tecnológica ETEC UMAG (Facebook) y @escuelatecnologicaetecumag (Instagram).