Funcionarios de la UMAG viven una divertida celebración de aniversario

noticias

Deportes, baile y juegos son parte de la entretenida jornada recreativa que los funcionarios de la Universidad de Magallanes llevan a cabo este miércoles con ocasión del aniversario número 53 de la institución.

El programa partió a las 9.00 horas en dependencias del Gimnasio de la UMAG con la presentación de barras y mascotas por cada Alianza: la Roja y la Azul, y dar paso así, a las actividades de la mañana que se centraron en el deporte y el ejercicio con la práctica del babyfútbol, bodycombat, volleybol, zumba y baile entretenido.

Por la tarde, en tanto,  se esperan otras pruebas como la famosa Ginkana y el Karaoke, pero  en especial, la carrera” UMAG-Extremo”, competencia contra el tiempo que busca desafiar a los participantes con diversas pruebas en el centro de Punta Arenas.

Alianzas jugando un partido de babyfútbol

Alianza Azul conformada por funcionarios de Ingeniería y Ciencias, Humanidades, Cs. de la Salud, Gimnasio, Instituto de la Patagonia, Conservatorio de Música y Agropecuario.

Alianza Roja conformada por funcionarios de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas, Dirección de Asuntos Estudiantiles, Biblioteca, Unidad Pedagógica de Apoyo al Estudiante (Upaa), Movilidad Estudiantil, Centro de Estudio de los Recursos Energéticos (CERE) y Centro Antártico.