Alumnos de Terapia Ocupacional junto a American Corner exhiben trabajos para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama

Boletín Normal, noticias

La Universidad de Magallanes se hizo participe en la lucha contra el cáncer que se conmemora internacionalmente el 19 de octubre, a través de un trabajo en conjunto que realizaron los alumnos de la carrera de Terapia Ocupacional y el Programa American Corner.

Se trata de una exposición denominada “HOPE + FAITH + LOVE” que se armó en dependencias del centro American Corner ubicado en el segundo piso de la Biblioteca Central de la casa de estudios y donde se están exhibiendo trabajos de los estudiantes de primer año de esta carrera.

El objetivo, explicaron, concientizar sobre la importancia del diagnóstico temprano en la detección del cáncer de mama.