XL Congreso de Ciencias del Mar cierra plataforma e inicia proceso de reembolsos

Portada UMAG, noticias

A continuación, compartimos comunicado publicado por el Comité Organizador del XL Congreso de Ciencias del Mar 2020, que se iba a realizar este año en nuestra Universidad:

Estimados congresistas:

Considerando la decisión del Comité Organizador del XL Congreso de Ciencias del Mar 2020, de posponer su realización para el próximo año; se informa que la actual plataforma https://congresocienciasdelmar.cl estará vigente hasta el 31 de julio del 2020.

Respecto a las inscripciones vigentes se ha iniciado el proceso de devolución para quienes lo soliciten; plazo que se extenderá también hasta el 31 de julio. Los fondos que no sean requeridos serán considerados para el futuro proceso de inscripción, cuyos valores se ajustarán a la modalidad y condiciones del Congreso 2021. Recordamos que la devolución de la inscripción será de su totalidad, independiente si el pago se realizó vía transferencia bancaria o en efectivo. En tanto, la devolución será de un 91% si el pago se realizó por el sistema Transbank, ya que se aplica un descuento del 9% asociado al IVA y comisión Transbank.

Los solicitudes de reembolso o de mantención de inscripción deben enviarse a: cienciasdelmar2020@umag.cl con copia a: claudia.andrade@umag.cl, javier.diaz@umag.cl y veronica.letelier@umag.cl

Quienes necesiten retirar los resúmenes seleccionados, favor solicitarlo en forma directa en la plataforma vigente.

Finalmente, se les hará llegar, vía correo electrónico, una encuesta para conocer su opinión sobre la modalidad y otros detalles que permitan definir la Convocatoria Complementaria del Congreso 2021, que avisaremos oportunamente durante el próximo semestre.

Saludos cordiales,

Comité Organizador