Experto en Biotecnología dio charla a alumnos e investigadores de la UMAG

Boletín Normal, noticias

Michael Seeger es bioquímico y Dr. en Ciencias de la Universidad de Chile. Actualmente es profesor de Biotecnología, Microbiología y Bioquímica de la Universidad Técnica Federico Santa María y tambiénDirector del Laboratorio de Microbiología Molecular y Biotecnología Ambiental de la misma casa de estudios.

Con esta experiencia, el investigador llegó el viernes 17 a Punta Arenas invitado por la Facultad de Ciencias de la Universidad de Magallanes. Allí, ofreció una charla a estudiantes de distintas carreras científicas, sobre la genómica y metagenómica, “como una herramienta para estudiar las bacterias”, afirmó.

Sus principales campos de interés han sido la microbiología y la biotecnología ambiental, a partir de los cuales ha centrado sus decenas de estudios en la materia, con participación en diversos simposios y conferencias a lo largo del mundo y el país.