Nueva cartelera de “VENTANA CULTURAL UMAG”

Portada UMAG, noticias

Una nueva cartelera de publicaciones dedicadas al Arte, el Patrimonio y la Vida Saludable ofrece “VENTANA CULTURAL UMAG”, una iniciativa creada por la Dirección de Extensión de la Universidad de Magallanes para llevar contenidos a los hogares de la región vía online. Para acceder a estas publicaciones se debe entrar a la red social Facebook y buscar desde allí la página “Ventana Cultural UMAG”. También se encuentran accesible en el nievo sitio web https://extension.umag.cl

VENTANA CULTURAL UMAG

Arte // Patrimonio // Vida Saludable

29 de Junio al 05 de Julio

Lunes 29: “BLANCO Y NEGRO EN LA PATAGONIA” // Exposición fotográfica de Monserrat Barría.

Martes 30: “NUEVO AMANECER” // obra musical de Sergio Pérez Bontes, basada en cantos del pueblo Yagán.

Miércoles 01: “LA PALABRA” (UMAG TV) // entrevista a escritora Rina Díaz – Convocatoria para participar del nuevo espacio literario “CONVERSANDO UN LIBRO” (moderado por Pavel Oyarzún).

Jueves 02: “DOS LENGUAS, DOS MUNDOS” // idiomas Kawesqar y Castellano // etnolingüinsta Oscar Aguilera – Revista de Deportes y Actividad Fïsica UMAG (Nro. 12) // Higiene y prácticas de manipulación de alimentos.

Viernes 03: RED CULTURAL PATAGONIA // Ciclo “Conversemos de Música” // Conversatorio “Vivencias de la Nueva Canción Chilena” // Universidad de Aysén – Ciclo “Los Mapas no son el Territorio” // Conversatorio “Literatura e interculturalidad” // Universidad de los Lagos.

Sábado 04: “ACERCÁNDONOS A LA MÚSICA” // “El mundo de los instrumentos musicales: la Tuba” // podcast conducido por Nicolás Petrovich.

Domingo 05: “DOCUMENTOS QUE HABLAN” // Actas de Damas Católicas de Magallanes (Parte 2), sobre fundación del Hogar del Niño “Miraflores” y “Gota de Leche” // Centro de Documentación Fuego Patagonia.