Oficina de Partes UMAG: Ingreso de documentación se está realizando en modalidad digital

Boletín Normal, Coronavirus, Portada UMAG, noticias

En la línea de evitar al máximo las labores presenciales en la institución a raíz de la contingencia sanitaria por el brote Covid-19, la Universidad de Magallanes (UMAG), oficializó el funcionamiento de la Oficina de Partes en modalidad digital, es decir, puso en marcha el ingreso de toda documentación a la casa de estudios superiores, vía correo electrónico.

Según establece el documento, la determinación se adoptó “para seguir resguardando la seguridad de los funcionarios/as de la UMAG y de las personas que deben entregar documentación a la Oficina de Partes”. Ello, significó “la necesidad de establecer una modalidad en la institución para el ingreso de la documentación, tanto interna como externa”.

En ese contexto, la resolución indica que el procedimiento es el siguiente:

1. Todos los documentos que, normalmente, se recibían en las Oficinas de Partes de la Universidad, deberán enviarse en forma digital. En el mismo archivo, deberán agregarse todos los antecedentes que se acompañan.
  2. El archivo deberá ser ingresado desde una casilla válida a la casilla de Oficina de Partes de la Universidad de Magallanes: oficina.partes@umag.cl.  En el asunto del correo deberá indicarse a quién va dirigido el documento.
  3. Los ingresos serán revisados en horario de funcionamiento regular de la Oficina de Partes; esto es de lunes a viernes, desde las 9.00 hasta las 13.00 horas.
  4. La Oficina de Partes distribuirá la respectiva documentación, en forma digital, a las unidades respectivas. En el caso de Rectoría, ésta será enviada a la Dirección de Gabinete (rectoria@umag.cl).
  5. En caso de solicitud o requerimiento, la repuesta la remitirán, directamente, desde la unidad a quien se derivó la solicitud a la casilla electrónica indicada y con copia a Oficina de Partes, si procede.
  6. Para cualquier consulta, dirigirse al siguiente teléfono: +56 961572075

Mientras dure la contingencia y hasta nuevo aviso no se realizará atención presencial de usuarios/as.