Nueva cartelera de Arte, Cultura y Vida Saludable de la Dirección de Extensión UMAG

Portada UMAG, noticias

La Dirección de Extensión de la Universidad de Magallanes sigue compartiendo contenidos culturales con la comunidad magallánica a través de su página web “VENTANA CULTURAL UMAG” (accesible en https://www.facebook.com/ventanaculturalumag), como una forma ayudar a pasar este tiempo de cuarentena de forma educativa y entretenida. Esta es la nueva cartelera de publicaciones:

Domingo 19: Museo del Recuerdo Virtual / “Los Alambrados de Fuego-Patagonia” / por Rodrigo González Vivar – Video de paisaje sonoro / “Percusiones lineales” / por Eduardo Velásquez y Mónica Araus.

Lunes 20: Exposición fotográfica virtual / Selección de obras de la escultora Paola Vezzani.

Martes 21: Música / “Canción para tí” (Aureo Puerto Carreño, Venezuela) / interpretada por Ariela Caripán (docente C0nservatorio UMAG)

Miércoles 22: Literatura / Lectura de poemas de “El cementerio más hermoso de Chile” / escritor y académico Christian Formoso.

Jueves 23: “En tiempos de cuarentena, un cuentacuento te espera” / “Perdido y encontrado” de Oliver Jeffer /narrado por Nitzamé Mayorga.

Viernes 24; “Sabías qué” / Horticultura Casera / por Julio Yagello (Instituto de la Patagonia).

Sábado 25: 18:00 hrs. / Programa radial “Acercándonos a la música” / por el maestro Nicolás Petrovich (Coro UMAG) – Nro. 3 de la Revista de Deporte y Vida Saludable de la UMAG.