Este sábado 30 continúan los ensayos del Concierto por la Fraternidad

Portada UMAG, noticias

Ensayo del Coro.

El sábado 23 y domingo 24 de noviembre se realizaron los dos primeros ensayos del Concierto para la Fraternidad, iniciativa artística de la Dirección de Extensión de la Universidad de Magallanes, liderada por el director del Coro Universitario, Nicolás Petrovich.

Se trata de una invitación abierta a las personas que tengan ganas de cantar o que manejen la interpretación de algún instrumento orquestal con la idea de formar un coro y una orquesta participativa como una manera de favorecer una instancia colectiva en torno al canto y a la música.

Para ese propósito se seleccionaron canciones latinoamericanas que se van a interpretar y que son de conocimiento de la comunidad. El concierto espera realizarse próximamente, en una fecha por confirmar.

La invitación a un nuevo ensayo es para este sábado 30 de noviembre en la Sociedad de Instrucción Popular (Avenida Colón 956) entre 15.00 y 18.00 horas.