Enfermeras docentes del Centro Universitario Coyhaique capacitaron a la PDI

Portada UMAG, noticias

En el contexto del convenio de colaboración entre la Universidad de Magallanes y la Policía de Investigaciones (PDI) se realizó una capacitación a las mujeres  de la institución y las socias de la Corporación Ayuda Familia PDI (CORAFAM).

La instancia estuvo a cargo de las enfermeras docentes del Centro Universitario Coyhaique, Claudia Pozo y Karen Dominguez y consistió en primeros auxilios domiciliarios, con el fin de entregar conceptos básicos de ayuda inmediata frente a una emergencia para conservar la vida y disminuir los daños ocasionados por personas con desconocimiento sobre la materia.

A la capacitación, que se realizó en dependencias del complejo policial de Coyhaique, asistieron más de 25 personas y tuvo una duración de 2 horas.