Asociación de Funcionarios celebró 20 años de existencia

noticias

Con diversas actividades, la Asociación de Funcionarios de la Universidad de Magallanes AFUM celebró el pasado viernes 29 de agosto sus 20 años de existencia.

Con la participación de sus miembros, la jornada se inició con un  coctel de aniversario en el casino de la universidad, el cual contó con la presencia de las autoridades universitarias y parlamentarios Carolina Goic, Gabriel Boric y un representante del Senador Carlos Bianchi.

En la ocasión, la Presidenta de la AFUM, Mónica Alvarez, destacó estas dos décadas y los logros adquiridos en ellas en beneficio de los trabajadores de nuestra casa de estudios superiores, así como esperan que, en el futuro, las autoridades incorporen a la AFUM cada día más en sus decisiones por el bien común universitario.

Posteriormente correspondió  el turno de las actividades de recreación en el gimnasio donde se desarrolló baile entretenido, futbolito, masajes y servicios de manicure, maquillaje y peinado, las cuales sirvieron para que sus miembros vivieran una tarde especial. La jornada incluyó una competencia de disfraces, cuyo primer lugar fue obtenido por los funcionarios Sandra Oyarzo y  Miguel Angel Castillo, quienes deslumbraron  a los presentes con  una representación de acólita y sacerdote respectivamente. De igual forma, en la cena Aniversario de la AFUM se aprovechó para despedir y homenajear a los socios jubilados durante el 2012 y 2013. Las actividades de celebración concluyeron el día sábado 30 con una acción de beneficiencia.