El 1 de Agosto vence plazo para inscribirse a la PSU

Fotografía elquintopoder.cl

El próximo viernes 1 de agosto a las 13:00 hrs. vence el plazo de inscripción a la Prueba de Selección Universitaria PSU  para el Proceso de Admisión 2015 a las universidades que forman parte del Consejo de Rectores.

Así lo informa la Universidad de Magallanes, institución encargada de supervisar a nivel regional el proceso de selección a las universidades, señalando que aquellas personas interesadas en inscribirse deben hacerlo a través de la plataforma de inscripción para este fin y que se encuentre en la página www.demre.cl donde al ingresar en el “portal del postulante” deben  completar los datos que allí se solicitan.

Cabe señalar que la UMAG no atenderá público entre los días 28 de julio al 1 de agosto, por encontrarse en el receso de actividades que las universidades del Consejo de Rectores tienen al finalizar el primer semestre de actividades y si bien el plazo oficial  establecido para la inscripción concluye el 1 de agosto, posteriormente se abrirá un período extraordinario de inscripción, el cual será informado a través del DEMRE.