Voluntariado UMAG dio cuenta de su trabajo 2018

Portada UMAG, noticias

De izquierda a derecha: Manuel Manríquez, vicerrector de Vinculación con el Medio; Sandy Vargas, presidenta Voluntariado UMAG; Nicolás Gávez, asesor Voluntariado UMAG; Fabián Aravena,secretario Voluntariado UMAG; Paola Fernández, asesora Voluntariado UMAG; Eduardo Pino, asesor Voluntariado UMAG y; Sergio Cerda, tesorero Voluntariado UMAG.

En dependencias de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio se reunió la directiva del Voluntariado de la Universidad de Magallanes (UMAG) con el vicerrector de Vinculación con el Medio de la casa de estudios, Manuel Manríquez, con el fin de dar a conocer el trabajo realizado por el organismo durante el 2018.

Según informó su directiva compuesta por la presidenta, Sandy Vargas, el secretario, Fabián Aravena y el tesorero, Sergio Cerda, la labor del Voluntariado UMAG se centró en motivar a la comunidad universitaria en la recaudación de fondos para colaborar con las Jornadas por la Rehabilitación que, el año pasado, tuvo como rostro a la alumna de Fonoaudiología del plantel, Verenice Runin.

El vicerrector se mostró complacido con la reunión tras la cual manifestó: “estoy muy contento con el trabajo del Voluntariado de nuestra institución, ya que han despertado la solidaridad entre nosotros y los vamos a seguir apoyando. La idea es que enfoquemos el trabajo que ellos realizan con la conmemoración de los 500 años del paso de Hernando de Magallanes por el Estrecho y que eso esté vinculado con los municipios de la región”.

En tanto, Sandy Vargas, presidenta del Voluntariado  dijo que “estamos satisfechos con la recepción del vicerrector, dado que nos da fuerza saber que la institución está comprometida con el trabajo que queremos realizar y esperamos que el apoyo quede mas aún de manifiesto este año 2019”.

A la cita también asistieron los asesores del Voluntariado: el académico Eduardo Pino, y los profesionales, Paola Fernández y Nicolás Gálvez.