Llaman a concurso público para proveer cargo de Dirección del CADI-UMAG

noticias

Este recinto albergará un Laboratorio de Biología Molecular, un Centro Asistencial Docente y un Centro de Biomedicina (CEBIMA).

-

La Universidad de Magallanes publicó en Trabajando.com un llamado a concurso público dirigido a interesado/as en postular al “proceso de preselección para proveer el cargo de Director del Centro Asistencial Docente de Investigación de la Universidad de Magallanes (CADI-UMAG)”.

Según indica el aviso, el objetivo del cargo es ser “responsable de los aspectos técnicos y administrativos de la relación asistencial docente del CENTRO ASISTENCIAL DOCENTE E INVESTIGACIÓN (CADI) con las carreras de la Universidad de Magallanes, en el marco de la prestación de servicios asistenciales oportunos y de calidad y de la retribución adecuada por el uso de los campos de formación profesional y técnica con los lineamientos programáticos de esta casa de estudios y el MINSAL, como así también responsable de las coordinación y gestión en materia de Investigación, logística, desarrollo del plan de negocio, que conlleve al desarrollo del CADI”.

El plazo para postular vence el próximo 28 de febrero.