Fuga de gas obligó a evacuar y suspender actividades en algunos edificios del campus central

noticias

Pasadas las 11 horas de hoy, personal académico de la carrera de Enfermería detectó un fuerte olor a gas que obligó a llamar a Bomberos. Tras la evacuación del edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud se hicieron las mediciones, y se detectó una fuga producida por la fatiga de una cañería antigua que cedió ante la fuerza del viento. Durante el día, personal universitario se dedicó a realizar las reparaciones necesarias, para retornar mañana a la actividad normal. Los edificios que por resolución no podrán funcionar hoy son todos los conectados a dicha red de gas, es decir, las Facultades de Ciencias de la Salud,de Educación y Ciencias Sociales y de Ciencias Económicas y Jurídicas, el Decanato de Educación y Ciencias Sociales, la Biblioteca y la Escuela de Ciencias Agropecuarias y Acuícolas.

Resolución que oficializa suspensión de actividades.

Resolución suspensión de actividades día jueves.