Nutrición y Dietética participa en la “Expo Adulto Mejor”

noticias

Con un amplio marco de público se desarrolló este sábado 06 de octubre la “Expo Adulto Mejor”, en la Escuela 18 de septiembre. Actividad que se enmarca en el plan “Adulto Mejor” del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, liderado por la Primera Dama Cecilia Morel y que busca establecer un nuevo trato con las personas mayores, reconociendo no solo el aporte que han hecho a la sociedad sino también lo mucho que aún les queda por entregar.

Se desarrollaron diversas actividades como servicios de maquillaje y peluquería, podología, y diversos actos culturales. La carrera de Nutrición y Dietética participó junto a otras carreras de la Universidad de Magallanes, donde alumnas de tercer año, con el apoyo de docentes de la carrera, realizaron evaluaciones nutricionales y consejería en estilos de vida saludables, ademas de ofrecer muestras de recetas elaboradas con los productos entregados por el PACAM.

En total fueron más de 25 instituciones públicas y voluntarios privados quienes participaron de la jornada que se desarrolló durante la tarde.