UMAG presente en las Jornadas Internacionales de Turismo en localidad argentina de Río Turbio

noticias

Los días 06 y 07 de septiembre del 2018 se llevaron a cabo las Jornadas Internacionales de Turismo y Ciencias Económicas “Unidad Académica Río Turbio”, dependiente de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, en la localidad de Río Turbio, Provincia de Santa Cruz, Argentina.

En dicha ocasión, Julie Santin Klahn, profesional de la Unidad de Turismo Sostenible, representó a la Universidad de Magallanes, y realizó una charla de los proyectos realizados en el área de Turismo. También estableció contactos con la institución para estrechar aún mejor los lazos y poder realizar actividades en conjunto en el futuro.

Julie Santin Klahn, profesional de la Unidad de Turismo Sostenible.