Pedagogía en Inglés entregó material de estudio al Liceo Técnico “María Behety”

noticias

El Liceo Técnico “María Behety” recibió de parte de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad de Magallanes un importante donativo de equipos e insumos para la enseñanza de idioma en el establecimiento. La directora suplente de la carrera, Estela Seguic, entregó personalmente el aporte a la directora del establecimiento, consistente en proyectores, audífonos y parlantes inalámbricos, pendrives y otros materiales que serán destinados a la enseñanza del idioma Inglés.

Según explicó Estela Seguic, esta entrega responde a un proyecto para el fortalecimiento de las escuelas públicas (FEP). “El año pasado una ex alumna de nuestra carrera colaboró en las prácticas pedagógicas, preparando a los alumnos de Terceros y Cuartos Medios en el desarrollo de habilidades comunicativas orales y escritas. En ese contexto la idea era que los jóvenes que cursaban la especialidad de hotelería estuviesen más oportunidades para aumentar su desempeño en el ámbito del idioma inglés”, precisó.

La directora del Liceo, Marcela Andrade, agradeció el donativo. “Esta entrega de material se debe principalmente a nuestras profesoras, que han tenido contacto permanente con Universidad de Magallanes. Como comunidad damos las gracias a la UMAG por este regalo y este aporte, que va en beneficio de nuestros estudiantes. Seguiremos teniendo relación con nuestros colegas de la universidad para ayudar al desempeño de los alumnos de nuestro liceo”, concluyó.