Egresados de carreras de educación, ingeniería y carreras técnicas recibieron su título universitario

noticias

El día 21 de marzo se quedará en la memoria de más de un centenar de egresados de las distintas carreras de nuestra universidad, cuando acompañados de sus familiares y amigos, concretaron el largo esfuerzo de recibir su título que los acredita como profesionales y/o técnicos universitarios.

Dos fueron los actos organizados por nuestra institución para concretar dicho proceso, los cuales se realizaron en el Salón de Eventos del Casino Dreams. El primero, a las 11:00 hrs. que correspondió a la titulación de los egresados de las carreras de Pedagogías del Departamento de Educación y Humanidades y las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas. En la ocasión, esta ceremonia contó con la presencia de la nueva Secretaria Regional Ministerial de Educación, Margarita Macuk, quién antes de asumir el cargo fuera académica e investigadora de nuestra universidad.

Al Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Dr. Juan Carlos Judikis, le correspondió entregar el discurso oficial del evento, donde destacó los importantes acontecimientos del año en materia de educación en el país, así como la inserción de los profesionales en en nuevo mundo laboral.

Posteriormente, a las 19:00 hrs. fue el turno de los egresados de las carreras de la Facultad de Ingeniería y la Escuela Tecnológica ETEC UMAG, oportunidad en que el Director del ETEC, Jorge Reyes, entregó unas emotivas palabras al público presente resaltando la importancia de la formación técnica en la región y el país. Como ya es tradición, amabas ceremonias concluyeron con la lectura del compromiso de los nuevos profesionales y técnicos universitarios egresados y la interpretación de nuestro himno universitario.